La Dirección de Administración y Gestión de Personal ha desarrollado esta herramienta tecnológica, con el propósito de implementar de una forma eficiente, eficaz, oportuna y transparente, la normativa dispuesta en el "Reglamento de Concursos para el Nombramiento en Propiedad en la Caja Costarricense de Seguro Social". Este Reglamento permite otorgar en propiedad, las plazas vacantes que no se encuentran reguladas por una ley especial, es decir, todas excepto las que corresponden a profesionales en medicina, enfermería y microbiología.

Para mayor información sobre sus alcances, puede accesar el texto del Reglamento, Manual de usuario, Preguntas Frecuentes, Centro de Atención Virtual o utilizando los íconos en la parte inferior. Así mismo, las Unidades de Gestión de Recursos Humanos cuentan con la información y conocimiento necesario para orientar a los interesados en este proceso.

Para aplicar a los distintos concursos, primero debe estar inscrito en el Sistema Nacional de Concursos y contar con la condición de Admisible, la cual es otorgada por la Unidad de Gestión de Recursos Humanos siempre que posea nombramiento activo al momento de la solicitud

FAQ
Reglamento de concursos para nombramientos en propiedad en la CCSS
FAQ
Manual de usuario
Matriz relación de puestos
Matriz Relación de Puestos
FAQ
Preguntas Frecuentes
FAQ
Centro de Atención Virtual
Matriz relación de puestos
Directrices Generales para la aplicación del Reglamento de concursos para nombramiento en propiedad Setiembre 20015