Dirección y Administración de Gestión de Personal
Ingreso para usuarios registrados
Ingresar con:

Registro de Oferentes

Sobre la información de su Currículum.

La información que incluya en el Registro de Oferentes de la Caja Costarricense de Seguro Social, debe dejar claramente definido, su perfil, su preparación académica, su experiencia laboral, sus logros y el tipo de desempeño que ha alcanzado. En pocas palabras, señalar que cuenta con habilidades que le distinguen de los demás.

Debe expresar claramente lo que desea comunicar sin dejar de ser concreto. Siempre es buena idea tener claro el objetivo que desea alcanzar al colocar su currículo, enfocándose a la posición que desea alcanzar.

Recuerde que una de las bases más importantes es que debe expresar información verídica, que se puede comprobar por medio de documentos o algún otro método, y que jamás debe mentir en la información que referencia dado que nosotros la verificaremos.

Tome en cuenta que su currículum es su carta de presentación. Si la información que agrega no es completa o deja campos sin llenar, puede dar la impresión de que no está tomando el cuidado suficiente para hacernos llegar su información.

Lo mismo sucede con las faltas de ortografía. Cuide la redacción y es buena idea dar una leída extra al contenido que colocó antes de guardarlo.

Dirección de Administración y Gestión de Personal
Edificio Jenaro Valverde, Quinto Piso.
Calles 5 y 7. Ave. 2da., San José, Costa Rica

Diseño y Administración:
Area Información en Recursos Humanos
Políticas de Privacidad y Términos de Uso
Comentarios y sugerencias:
Centro de Atención Virtual
Teléfono: 2539-1717

Resolución recomendada: 1024 X 768
CCSS - Derechos Reservados © 2009